Wednesday, April 20, 2011

Mi Blog de Abril: Cosas que me molestan

Muchas cosas me molestan mucho, especialmente cosas con numeros. Soy un poco OCD a veces, especialmente cuando los numeros en el volumen en el radio son numeros raros. Me molesta mucho cuando los numeros son en 24 o 27 en vez de 25 o 30. No me importa mucho de cuando son en 22 o 28, pero me choca los numeros que terminen en 1,3,4,7, o 9. No se porque, pero es una cosa que me molesta mucho. Tambien me choca cuando hay un marco en un papel blanco. Si todo el papel o la pizarra es blanco y limpio y hay un marco en lo, ahhh me molesta!! Soy un poca loca pero esta bien, todos tienen sus cosas que se molestan!

2 comments:

  1. También me molesta cuando hay un marco cuando todo el resto de la pizarra es blanco. Yo no sabía que la cosa con los números que molesta tanto!

    ReplyDelete